La AEV Argentina te invita a ser parte de BATEV 2019

La construcción agrupa en su cadena de valor un conjunto de actividades económicas elementales para la sociedad. Por su dimensión, su impacto en el empleo y su importancia en la sostenibilidad, hacen del sector uno de los motores principales de la economía.

Las grandes inversiones en infraestructura; los cambios sociales y su impacto en la vivienda; la conciliación de estrategias y el análisis de las posibilidades de complementación público-privada sumado al nuevo escenario político son parte de un proceso de cambio para posibilitar el acceso a la vivienda. La construcción como industria con efecto multiplicador es quien primero recepta las crisis, pero es también, la que primero emerge ante la ejecución de políticas públicas acertadas.

LA EXPOSICIÓN QUE MIRA AL FUTURO
La innovación, las tendencias, la tecnología, el diseño, y la sustentabilidad junto con el conocimiento y el negocio son las principales características para el desarrollo de productos y servicios aplicados a la construcción y la vivienda.

EL PUNTO DE REUNIÓN DE TODA LA CADENA DE VALOR
Donde se concentra toda la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía, mostrándose en áreas de exposición y espacios de demostraciones hasta en contenidos académicos.

PLATAFORMA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y NETWORKING
Permitiendo a empresarios, profesionales del sector y público general informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional, como así también conocer las tendencias que movilizan el mercado.

ACTUALIZACIÓN, CAPACITACIÓN Y DEBATE
A través de conferencias, charlas, y ciclos de debates con destacados especialistas desarrollados especialmente para que los visitantes accedan a capacitarse y actualizarse, como así también enriquecerse con experiencias exitosas.

+info www.batev.com.ar