Costos y Tecnología

Coordinador: Ing. Santiago Tarasido
Colaboradores: Arq. Eduardo Spósito, Ing. Franco Gallicchio

Misión y Objetivos

Propender a la industrialización del sector y la aplicación de las mejores prácticas en la técnica de construcción que permita obtener mayor productividad y eficiencia en la gestión de los proyectos.
Impulsar la aplicación de nuevas y mejores tecnologías en materia de construcción en base a las aplicadas en el resto del mundo.
Analizar las limitaciones que existen hoy en el mercado que impiden lograr una mejor productividad en la construcción, en relación a la mano de obra, carga impositiva, plazos de obra, sistemas constructivos y otros factores; y generar propuestas de mejora para lograr mejores costos y  mayor dinamismo en los emprendimientos inmobiliarios.

Difundir públicamente el estado de situación, potencialidad y conclusiones en materia de productividad y tecnología del sector.
Construir y enriquecer los vínculos de la AEV con otras cámaras empresariales, asociaciones gremiales, y entidades de gobierno para facilitar la aplicación de nuevas tecnologías tendientes a mejorar la productividad del sector de la construcción y los desarrollos inmobiliarios.

© ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA VIVIENDA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Basavilbaso 1350 piso 1 oficina 108
CP 1006 C.A.B.A. Buenos Aires, Argentina.
Lunes a viernes de 10:00hs a 16:00hs
Tel: +54 11 4315-1542 y rotativas

(+54 11) 4315-1542

aev@aevivienda.org.ar

chatee con nosotros