Acerca de AEV

Misión

Ser la institución representativa y referente de los desarrolladores inmobiliarios de la Argentina ante los organismos públicos e instituciones vinculadas, generando propuestas y adoptando posiciones en defensa de los intereses sectoriales y priorizando la accesibilidad de la vivienda para la clase media.
Los intereses comunes al sector que sostiene la AEV, se centran en propender a generar las mejores condiciones posibles a nivel nacional para que se puedan llevar adelante los emprendimientos inmobiliarios privados. En ese sentido son atinentes a la AEV todas las cuestiones con impacto sobre esa premisa, incluyendo los aspectos constructivos, financieros, comerciales, impositivos, regulatorios, sociales, ambientales, etc.

Trayectoria

Desde su creación, a comienzos de la década del 70’, la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina - AEV, constituye un lugar de encuentro de los diferentes actores que intervienen en el desarrollo inmobiliario tanto con fines residenciales, comerciales o industriales.
La Asociación intenta unir y convocar tanto a desarrolladores, brokers, constructoras, entidades financieras y del mercado de valores, y todos aquellos que desarrollen actividades relacionadas con el diseño, construcción, comercialización y financiación de viviendas urbanas y suburbanas, hoteles, oficinas, centros de convenciones, comerciales y de entretenimiento, como así también parques y plantas industriales y de logística, entre otros.
De esta manera, la AEV lleva adelante la tarea de representar al sector ante autoridades y organizaciones públicas y privadas. Vinculación público-privada que ha cobrado importancia desde el reciente cambio de gobierno, abriendo puertas al dialogo y a la generación de condiciones para que el ámbito privado cobre fuerza y genere más y mejores propuestas.

© ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA VIVIENDA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Basavilbaso 1350 piso 1 oficina 108
CP 1006 C.A.B.A. Buenos Aires, Argentina.
Lunes a viernes de 10:00hs a 16:00hs
Tel: +54 11 4315-1542 y rotativas

(+54 11) 4315-1542

aev@aevivienda.org.ar

chatee con nosotros