Nuevo Director Institucional en AEV
14/03/2017
La Asociación Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV) designó a Rodolfo Carretero como nuevo Director Institucional. 

Con experiencia en el sector público y privado, en el desarrollo y gestión de proyectos ligados al planeamiento urbano, arquitectura y construcción, y habiendo colaborado con gran parte de la comunidad de la arquitectura y la planificación política de la ciudad, destaca que “no hay urbanismo ni desarrollo posible sin la articulación de los diversos actores sobre la base de una estrategia que los contemple y permita su cooperación”.  

El nombramiento responde a la decisión de la AEV de profundizar en un esquema que refuerce el trabajo que se viene realizando desde su fundación en el acompañamiento a los socios y en la colaboración con los actores públicos y privados en la mejora de las condiciones para el desarrollo y acceso a la vivienda urbana, su infraestructura y equipamiento. 

Reafirmando la linea histórica de la asociación y con vocación de transmitir el potencial de los miembros y colaboradores de la entidad, se buscará acrecentar los equipos técnicos en pos de fortalecer la organización y consolidarla como una institución profesional, solvente e innovadora enfocada en la mejora de la práctica privada y en promover calidad en las políticas públicas de la vivienda en la Argentina. 

Rodolfo Carretero se desempeñó como coordinador de Relaciones Institucionales de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y del Museo de Arquitectura y Diseño "Julio Keselman" ocupándose de la dirección comercial de la entidad, relaciones institucionales y comunicación, integrándolas y transformando la gestión. 

Tiene además experiencia en la gestión de proyectos de diseño y de las industrias creativas, difusión y RSE, para organizaciones sociales, estados y empresas del sector.
Sponsors
Arme su desarrollo
Terrenos / Proyectos / Inversores
Busqueda & Oferta



Registrese / Olvido su clave

© ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA VIVIENDA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Basavilbaso 1350 piso 1 oficina 108
CP 1006 C.A.B.A. Buenos Aires, Argentina.
Lunes a viernes de 10:00hs a 16:00hs
Tel: +54 11 4315-1542 y rotativas

(+54 11) 4315-1542

aev@aevivienda.org.ar

chatee con nosotros